TeeGee [size="4"]Vendo un objetivo Canon EF 50 mm f/1,8 II como nuevo, que incluye el parasol original ES 62 a juego. Compré el objetivo nuevo en 2003, pero lo he usado muy poco, por lo que se puede decir sin dudarlo que está como nuevo. Está en excelente estado y funciona a la perfección. Lo vendo únicamente porque quiero pasar al 1,4. Precio de amigo del foro: 90 € (más gastos de envío según se desee) ¡VENDIDO! [/size]
bernhardmangelsgmxde sin querer poner en duda tus buenas intenciones... pero hace casi tres años, cuando era nuevo en unos 90
TeeGee sin querer poner en duda tus intenciones amistosas... pero hace casi tres años, cuando era nuevo, en unos 90
bernhardmangelsgmxde sin querer poner en duda tus intenciones amistosas... pero hace casi tres años, cuando era nuevo, en unos 90
TeeGee En primer lugar, no me he registrado aquí para vender nada. Que este haya sido mi primer mensaje es pura casualidad. En segundo lugar, lamentablemente no he encontrado aquí un mercado, aunque sí he visto otros hilos de venta en el mismo foro. En tercer lugar, decías que no querías discutir el precio, pero al final lo haces, lo que me da la impresión de que solo querías bajarlo. Es la típica táctica. Si no te interesa el artículo, mejor no te metas. Aquí cada uno puede formarse su propia opinión. En cuarto lugar, el objetivo seguramente se pondrá a la venta en eBay próximamente si no se encuentra ningún interesado en los distintos foros, y eso no me supone ningún problema.
bernhardmangelsgmxde Una coincidencia, pues... puede que sea así, pero mi primera impresión fue, en cualquier caso: Recién registrado en el foro (5 días), y su primer mensaje es directamente un anuncio de venta; luego, un «precio de amigo» que a mí no me pareció precisamente amistoso, sino todo lo contrario. (Sobre todo porque compré el mismo objetivo nuevo por menos dinero; bueno, se me pasó por alto el descuento). Como ya he visto esto (es decir, registrarse en un foro para vender cosas a un precio relativamente alto y luego presentarlo como un acto de amistad) en más de una ocasión... y no lo considero de «buen gusto», decidí intervenir aquí. Puede que haya sido un poco precipitado. Si te he ofendido con ello, lo siento. Pero que quisiera bajar el precio... ¿qué voy a hacer yo con un segundo envase de yogur?
cfb_de ¿Para qué voy a necesitar un segundo envase de yogur?Meter una cuchara y comérmelo. Saludos cordiales, Franz
bernhardmangelsgmxde «El yogur»Es un «apodo» más o menos común para el EF 1,8 50 mm, que hace referencia a su diseño ligero.