Hola, queridos clientes:
Ya tenemos un nuevo catálogo.
Estoy seguro de que muchos de vosotros echaréis de menos el antiguo catálogo con su diseño tradicional; a mí también me pasa.
Pero hoy en día las cosas se hacen de otra manera. Al fin y al cabo, la mayor eficiencia que esto supone es algo que vosotros mismos exigís a diario en forma de precios más bajos.
El nuevo catálogo se puede publicar directamente desde nuestra base de datos. Me he esforzado mucho por mantener un diseño lo más sofisticado posible. Ahora incluye casi todo nuestro surtido y, por lo tanto, casi un 35 % más de artículos que el anterior.
Los precios se sincronizan automáticamente y, en el momento de la impresión, coinciden al 100 % con los de la tienda online y con los del sistema de tienda física y de envíos.
Además, el nuevo catálogo se puede publicar en tantos idiomas como se desee con solo pulsar un botón (siempre que dispongamos de las traducciones).
Dado que nuestro programador de la tienda online ya no está con nosotros, aún tardaremos un poco en tener la tienda online en varios idiomas.
El catálogo servirá como solución provisional.
El nuevo tiene una estructura muy clara y utiliza las mismas categorías que la tienda online.
Por lo tanto, podéis pasar del catálogo a la tienda online sin ningún problema.
Espero de verdad que las numerosas mejoras y facilidades os compensen por la pérdida del diseño en comparación con el catálogo anterior.
Saludos cordiales,
Mirko
Aquí tenéis el enlace al «nuevo»:
Catálogo de FOTOIMPEX