uworischki
...la verdad es que no es nada divertido.
Es confuso, ya no se ve a simple vista cuándo se ha escrito una entrada y, en mi pantalla de 22 pulgadas, se ve casi minúsculo.
Los colores, en realidad, me dan igual, pero antes me parecía mejor y más claro.
Saludos, Uwe
MirkoBoeddecker
Uwe,
simplemente cambia a «Predeterminado» en la esquina inferior izquierda.
Es cierto que los colores son feos, pero se ve mucho más claro.
Sigo buscando un diseño más adecuado; ahora hay muchísimos donde elegir.
Quizás encuentre pronto algo mejor.
Un saludo,
Mirko
Gast
¡A mí solo me funciona la configuración predeterminada y es un auténtico lío!
Por ahora, por desgracia, es más un paso atrás que un avance.
cfb_de
... no me gusta. Es confuso, demasiado pequeño y no muestra de forma clara, por ejemplo, la fecha de publicación.
En definitiva, no es motivo para visitarlo con más frecuencia.
Saludos cordiales,
Franz
StefanCaspari
¡A mí tampoco me entusiasma!
Antes me parecía muy útil poder echar un vistazo a los temas anteriores.
Ahora me parece demasiado limitado, y me gustaría que en la vista previa no apareciera el número de la entrada (¿a alguien le importa eso?), sino la fecha.
Saludos, Stefan
MirkoBoeddecker
Hmm, se puede cambiar ahí abajo en cuanto hayas iniciado sesión.
He puesto como predeterminada la más colorida, para que todos hablemos de lo mismo.
La antigua ya no es compatible.
Saludos,
Mirko
HenningH
Hmm, se puede cambiar ahí abajo en cuanto se haya iniciado sesión.
He puesto como predeterminada la más colorida, para que todos hablemos de lo mismo.
La antigua ya no es compatible.
Hola,
Abajo solo puedo seleccionar «ESTÁNDAR», nada más (he iniciado sesión, aunque solo como usuario normal)...
¡Pero así ya se ve mucho mejor! :)
Saludos swing
Henning
PD: ¿Se puede configurar en algún sitio el formato de 24 horas, o al menos que se muestre a. m. o p. m.?
uworischki
Es como el día y la noche, ahora es mucho mejor... gracias.
sputnik
Hola, Mirko,
A mí también me parece bastante desagradable el nuevo diseño del foro. Puede que mi sugerencia sea un poco ingenua, pero ¿por qué no le preguntas a Peter Löffler, de Phototec, quién le ha diseñado su foro? Porque, en mi opinión, es, con diferencia, el foro más claro y mejor organizado que conozco. Sin florituras, simplemente funcional. Algo así tiene que ser posible de hacer hoy en día.
¡Un saludo a la Alte Schönhauser!
S.
Edición: Ay, Dios, por error había escrito Mirko con «c».
CPD
Hola,
Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí el foro con su nuevo diseño no me parece nada mal y —¡perdón por decir esto!— el diseño del foro de Phototec me parece horrible. Lo único bueno que tiene es su excelente función de búsqueda, la mejor que conozco.
¡Ciao!
TR
Yo mismo lo sé de primera mano: lo que a un administrador web le parece genial y por lo que se pasa noches enteras optimizando, al final apenas supone una mejora para la mayoría de los usuarios. Por cierto, a mí tampoco me gusta nada la facilidad de uso del foro de Phototec, por eso casi nunca lo visito; el software phpbb2 (el que usa Aphog) es, en mi opinión, el mejor. (Yo también «crecí» con este software de foros). Lo único que echo en falta aquí es el botón «Nuevas publicaciones desde tu última visita». Al menos, yo aún no lo he encontrado. Por lo demás, así me parece bien.
robat
Vaya, me ha llamado mucho la atención el nuevo diseño del foro. Es positivo. :)