Hola a todos,
Para empezar, os cuento brevemente mi historia:
Mi padre falleció hace dos meses y medio. Era un apasionado de la fotografía. Por desgracia, a mí no me ha contagiado mucho esa afición de mi padre, por lo que espero poder recabar aquí la opinión de algunos expertos.

Como, lamentablemente, ya han fallecido mis dos padres, hace unas semanas tuvimos que liquidar la casa. En el ático encontramos cajas con viejas revistas de diapositivas. En algunas de las diapositivas aún hay fotos muy antiguas de mis padres juntos. Por eso ahora tengo las cajas en mi casa, porque me gustaría digitalizar las diapositivas. Aunque, tras investigar en Internet, he descubierto que ahora hay empresas que se encargan de digitalizar diapositivas, no me gusta la idea de confiar a terceros los recuerdos de mis padres, que son muy valiosos para mí. Por eso, ahora estoy pensando en comprar un escáner de diapositivas. La compra no debería salirme muy cara, pero también estoy dispuesto a gastar un poco de dinero para conseguir buena calidad. Por supuesto, ya he consultado Google, pero no he quedado muy satisfecho con los resultados.
Por eso he dado con este foro sobre fotografía analógica: ¿podéis recomendarme algún dispositivo que merezca la pena comprar, o conocéis alguna página de información (imparcial) donde pueda seguir investigando?
Muchas gracias de antemano y un saludo cordial,
Matthias
?
?