Isabel
Soy un gran fan de las películas ADOX. Como en algunas ocasiones no se podían conseguir, me pasé a Kodak como alternativa.
Mi revelador estándar para Adox 100 y 50 es el ADX A+B, con el que, por ahora, estoy satisfecho. Quería revelarla con él siguiendo los tiempos correctos (¡!) y me sorprendió un poco que saliera tan mal B), ya que los negativos estaban muy poco revelados. Gracias a la alta gradación pude sacar algo al ampliarlas, pero, por supuesto, el resultado fue bastante malo.
¿Alguien tiene experiencia con esto? Ahora me quedan cinco rollos de Kodak y estoy pensando si no sería mejor revelarlos todos con el revelador de Kodak; pero, por otro lado, me interesaría saber cuál fue mi error, además de que no me gusta tener demasiados productos químicos diferentes por ahí.
GeorgK
Hola.
Una pregunta rápida: ¿Has revelado recientemente una Adox «con éxito» con el ADX, o hace ya tiempo que revelaste la última película? Es posible que el revelador se haya deteriorado con el tiempo.
Georg
Isabel
Hola, Georg,
Revelo con regularidad, es decir, necesito reveladores nuevos al menos cada dos o tres meses. Por eso, no puede ser mala. La última película ADOX la revelé hace unos dos o tres meses.