Hola,
Como soy un novato total en fotografía analógica, la discusión anterior me ha suscitado algunas dudas.
El fin de semana pasado hice y revelé mis primeras copias. Para ello, disolví polvo Adolux Adotol Konstant en un litro de agua (tal y como indicaban las instrucciones del envase), vertí todo en mi bandeja de revelado y coloqué mis copias en papel Easy Print. Al poco tiempo ya se veía algo y me alegré mucho.
Ahora leo aquí que hay que realizar la dilución de 250 ml en un litro para obtener una solución de trabajo y ya no sé qué pensar.
Por desgracia, el envase del polvo no daba mucha información, por lo que he querido acudir con confianza al foro, con la esperanza de aprender algo nuevo.
¿Puedo usar mi litro de revelador tal y como tenía pensado, o tengo que preparar una «solución de revelador de un solo uso» cada vez?
Saludos cordiales,
Christian
?
?
Puedes usar ese producto varias veces, hasta que deje de funcionar. Incluso la «solución de trabajo».
Saludos cordiales,
Franz
Hola, Franz,
?
Me gustaría preguntarte directamente si te refieres a una solución de trabajo de 1 litro.
Tengo pensado preparar 5 litros de revelador de papel Adotol Konstant y repartirlos en 5 botellas de 1 litro (como se menciona en los otros mensajes).
¿Entiendo bien que puedo usar cada una de las soluciones de trabajo varias veces?
?
Saludos
Heiko