Toga
Hola, tengo una Durst AC 650 que mide la densidad y los colores de forma totalmente automática. Por lo tanto, no se necesita ni un analizador ni un temporizador. La ampliadora Durst AC 650 no es adecuada para principiantes; es necesario tener buenos conocimientos de laboratorio fotográfico para comprender su funcionamiento y poder sacarle el máximo partido.
La ampliadora tiene algo de polvo, pero está en buen estado. Dispone de las células de medición para 24x46 mm y 6x6 cm.
La base no tiene muy buen aspecto y faltan las patas de goma. Tampoco encuentro (todavía) el filtro rojo abatible. Pero son detalles sin importancia.
Para la mesa de negativos hay dos placas de cristal de hasta 6x6 cm o una placa antireflejos y una máscara KB. Es decir, no ambas, sino solo un juego, ya que yo todavía necesito uno. No se incluye el objetivo.
Entrega solo en persona (Berlín - Wedding). El comprador debería comprobar el aparato.
Busco una Durst M 805 con cabezal de color. ¿Quizás alguien quiera hacer un intercambio? Podemos negociar una compensación por la diferencia de valor.
Sin intercambio, vendería mi Durst AC 650 tal y como se describe por 200 €.