Toga
Hola, acabo de registrarme aquí. El motivo: echo de menos mi cuarto oscuro, que desmonté hace más de 10 años, y estoy a punto de volver a ponerme con ello. Ahora mismo estoy reuniendo las cosas que aún quedan en el sótano y en el desván. Sin embargo, ya no necesito algunas de ellas y, en lugar de mis dos viejas ampliadoras Durst AC 650 y M605, así como una Meopta de hasta 6x9 con cabezal para color, me gustaría tener una Durst M805 (un viejo sueño...).
€
¿Se puede buscar, ofrecer y vender cosas aquí? No acabo de encontrar las normas del foro donde seguramente se especifica esto.
€
Tom
€
€
Morte
Creo que ya puedes hacerlo; de hecho, ya se ha hecho en varias ocasiones. Sin embargo, la respuesta aquí no es especialmente alta en lo que respecta al intercambio y la venta. En mi opinión, te irá mejor en eBay. ¡Pero para el intercambio técnico, este es el lugar adecuado!
TR
Hola, si quieres vender algo, podrías empezar por preguntar en el «Foro Aphog». Allí hay una sección dedicada a ello y el público es más amplio. Eso sí, tendrás que indicar un precio concreto y registrarte previamente con tu nombre real.