fouracre
Hola a todos,
He comprado una Minox C en eBay por muy poco dinero. Ahora me gustaría probarla. Por desgracia, no tengo un recipiente de revelado Minox ni la bobina Jobo adecuada. ¿Alguien tiene por casualidad unas instrucciones para adaptar una bobina Jobo? Ya sé más o menos cómo es, solo me faltan las medidas y saber qué hay que modificar y cómo. Como alternativa, también puedo revelar la película en una bandeja. Tengo claro que esto debe hacerse en completa oscuridad. ¿Alguien más tiene consejos para el revelado en recipiente de películas Minox?
Por cierto, ¿cómo se abren los cartuchos de las películas de 8x11? No quiero estropearlos, porque quizá se puedan recargar.
Saludos cordiales,
Christian Vierow
Wolf_XL
...hasta hace poco, Markus Dunkmann, de 8x11-Film, tenía a la venta una espiral Jobo adaptada para este fin. Al parecer, Markus ha cerrado el negocio. Sin embargo, en la antigua página web se indica que Mirko es el distribuidor exclusivo de la gama de películas Minox. ¿Por qué no le preguntas a nuestro anfitrión si esto también se aplica al resto de artículos especiales de Minox?