petraheisler
Hola a todos :D
Como acabo de registrarme, me gustaría presentarme brevemente:
Soy técnico de laboratorio y ahora mismo estoy intentando dar el salto de Stuttgart a Berlín <_<
La oferta de laboratorios en Berlín es enorme, pero el número de técnicos de laboratorio también lo es :angry:
Si podéis recomendarme algunos laboratorios, os lo agradecería mucho ;)
Agradeceré cualquier información :)
Muchas gracias
Petra
MirkoBoeddecker
Petra,
¿qué es exactamente lo que buscas ahora?
¿Un laboratorio de alquiler, un laboratorio de color, un laboratorio de blanco y negro, un trabajo... ?
Saludos,
Mirko
cfb_de
En cuanto al trabajo, también sería interesante saber qué tipo de técnico de laboratorio estudió la persona en cuestión. Schering no sería una buena opción para los técnicos de laboratorio fotográfico, pero sí lo sería para los técnicos de laboratorio químico o los auxiliares de farmacia. Si se logran vender bien los conocimientos de electroquímica aplicada adquiridos durante la formación como técnico de laboratorio fotográfico, incluso se podría considerar un puesto en Ludwigsfelde, en las instalaciones de KTL. No es de su campo, pero está bien pagado.
Luego sería interesante saber si se busca un trabajo a tiempo completo con el que se pueda vivir exclusivamente o si basta con algo a tiempo parcial.
Sin información suficiente, nadie puede dar aquí consejos decentes. Hasta ahora, es como intentar dar una respuesta en Entengeschnatter.
No deja de sorprenderme la ingenuidad con la que se buscan trabajos hoy en día: «Hola, busco algo, pero no digo lo que sé hacer». Tonterías. Así nunca funciona.
Así que: publica un perfil decente y entonces podremos ayudarte. Antes de eso, simplemente no es posible. Y con un perfil decente, es mejor que te dirijas a una agencia de empleo y no aquí.
Saludos cordiales,
Franz