StefanCaspari
Hola,
¡Creo que esta pregunta va dirigida al propietario!
¿Existe la posibilidad de que las nuevas APX también estén disponibles en formato PF de 9x12/4x5 pulgadas?
Soy fotógrafo profesional y echo mucho de menos este material, porque era muy versátil y, a pesar de su alto rendimiento óptico, era relativamente fácil de procesar y se podía manejar en grandes cantidades.
Sin duda, las CHS 50 y 100 son considerablemente mejores y más diferenciadas en cuanto a la gama tonal y la modulación del color.
Pero para el procesamiento en serie necesito películas que pueda revelar en rotación de forma rápida y con resultados reproducibles.
Saludos cordiales desde Múnich: Stefan
MirkoBoeddecker
Hola, Stefan:
En primer lugar, estamos trabajando con el AP 400, ya que las existencias de ese modelo (por fin) están llegando a su fin.
Después le tocará el turno al AP 100.
Todas las películas se ofrecerán también en formato de películas planas, pero aún no tenemos listo el embalaje y, hasta ahora, no hay nadie que ofrezca un servicio de embalaje por encargo que cumpla con nuestros requisitos de calidad (hojas intermedias, control de hojas cada 100 metros, etc.) a un precio asequible. Si todo sale según lo previsto, la gama completa podría estar lista para estas fechas el año que viene.
Algunas partes, incluso antes.
Saludos cordiales,
Mirko
StefanCaspari
Hola, Stefan:
De momento estamos trabajando con el AP 400, ya que las existencias de ese modelo (por fin) se están agotando.
Después le tocará el turno al AP 100.
Todas las películas se ofrecerán también en formato de películas planas, pero aún no tenemos listo el sistema de embalaje y, hasta ahora, no hay nadie que ofrezca un servicio de embalaje por encargo que cumpla con nuestros requisitos de calidad (hojas separadoras, control de hojas cada 100 metros, etc.) a un precio asequible. Si todo sale según lo previsto, la gama completa podría estar lista para estas fechas el año que viene.
Algunas partes incluso antes.