niko1982
¡Hola!
Me he comprado un Beseler, concretamente este: Beseler 23C II dual dichro S
Viene con una máscara para 6x6, que es lo que necesito, pero también me gustaría tener una máscara para formato KB.
He encontrado una en eBay llamada «Beseler Megatrans Negativbühne». ¿Estoy en lo cierto al pensar que hay un error tipográfico y que debería llamarse «Negatrans»? ¿Cabría entonces en mi ampliadora?
Ahora una pregunta general:
¿Puedo realizar la exposición en papel de gradación fija con un cabezal de color en el que se han quitado todos los filtros de color? ¿O hay alguna restricción al respecto?
¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Saludos,
Niko
bernhardmangelsgmxde
Grado de fijación. Papel: En principio, puedes colocar todos los filtros o solo algunos... solo afecta al tiempo de exposición.
MirkoBoeddecker
La Negatrans es compatible —dependiendo de la serie— con la 23C y la 45 MX. Sin embargo, en la mayoría de los casos las correas de goma ya se han vuelto quebradizas.
No obstante, es probable que aún tengamos correas de repuesto en stock.
La precisión de plano es regular, pero a cambio se monta rápidamente.
Saludos cordiales,
Mirko
niko1982
¡Muchísimas gracias!
¿Recomendarías más bien el Negtrans o la plataforma Negativ normal con las dos alas a ambos lados?
¡Saludos!
MirkoBoeddecker
Si es tu primera platina, sin duda te recomiendo la normal o una de cristal de 6x9.
Tienes que poder hacer fotos perfectas de todas las películas.
El Negatrans falla con las películas que se retuercen.
Creo que todavía tenemos plataformas de cristal en stock.
¿Cómo están los ventiladores de tu Dual Dichro?
¿No se mueve nada todavía?
Saludos,
Mirko
niko1982
Hola, Mirko,
¡Qué bien que alguien tenga aquí un plan de todo esto! ;) ¡Gracias!
¿Qué otras plataformas tenéis en stock? ¿Y cuánto cuestan?
¿Hay algo más en lo que deba fijarme o alguna pieza de repuesto que pueda necesitar?
Si tuviera la plataforma de cristal de 6x9, ¿tiene deslizadores para poder reducir su tamaño, o cómo lo hacéis exactamente? ¿Las imágenes que proyectáis también tienen ruedas que no tienen nitidez?
El ventilador de mi cabezal es una rueda blanca sin refrigeración. Puedo mover el ventilador 1 mm hacia delante y hacia atrás en su eje. Por lo demás, no se mueve nada. Quizás puedas decirme con más detalle dónde podría moverse.
¿Tenéis un transformador para vuestro Beseler para reducir los 110 V? ¿O cómo lo hacéis?
Gracias de antemano =)