xpert911
Necesito a un auténtico experto en procesadores Jobo, concretamente en el CPP2.
Hace ya algún tiempo que tengo un CPP2 de segunda mano y, técnicamente, ahora todo funciona a la perfección.
Ahora quería revelar mi primera película en rollo en el procesador con un tanque RO-Tank 4322 nuevo y me encuentro con varios problemas.
1. Si coloco los rollos directamente en el soporte (sin los «extensores»), los rollos siguen estando un poco demasiado bajos para guiar el tanque sin que se tambalee. Se utiliza el anillo de la lata en los rollos del soporte, ¿no?
2. Cuando intento acoplar la lata, queda un espacio entre el imán del eje y la lata. O bien la guía central del eje del motor es demasiado larga, o bien el orificio de la caja no es lo suficientemente profundo. Si coloco un segundo anillo magnético en medio, falta la guía a través del pasador y la caja se desliza hacia abajo (véase el punto 1) en cada vuelta debido a la diferencia de altura... se tambalea.
¿Qué estoy haciendo mal?
¿Está la cubeta roja montada demasiado baja?
Está colgada de la carcasa del controlador, debajo del borde de plástico... ¿es eso normal?
¿Debería apoyarse sobre el borde de plástico?
Me encantaría que alguien con algo de experiencia y conocimientos me pudiera aclarar esto :))
No soy un novato en el laboratorio, pero sí soy un novato en el CPP2.
Saludos
Dino
?
Magirus
Sobre el punto 2: sí, es normal, a mí también me pasa, pero solo tengo el CPE.
Saludos, Bernd
Urnes
Hola.
Normalmente, es la lata la que se apoya en el soporte, y no el anillo. Tendrías que tener dos pasadores en la parte delantera de la máquina para ajustarla y otro más atrás para un soporte adicional. Los soportes de inserción son para las latas de 2500 sin brazo para las de 1500. No sabría decirte a primera vista si las antiguas latas RO son compatibles. Por lo que respecta al acoplamiento, en principio deberían serlo. Si no, llama a Jobo.
Saludos, Sven.