Hola, Franz,
...
Tras las malas experiencias que he tenido con las películas en rollo en formato grande, el E6 va directamente al laboratorio especializado. Quizás vuelva a probar el papel brillante en color, pero, por otro lado, las diapositivas de formato medio ya son de por sí un pasatiempo caro, así que ya no me importa recurrir al laboratorio especializado (con los marcos que quiero, porque soy un poco vago).
No soy un gran usuario de E6, por lo que no puedo opinar sobre las variaciones de calidad en muchas películas, pero lo que he enviado hasta ahora a Farbglanz (algunas C41, pocas E6) siempre me ha vuelto con una calidad impecable. Los negativos y diapositivas se embalan de forma adecuada y apta para el contacto, y en cuanto a la calidad del revelado son impecables (por supuesto, tampoco hay arañazos, huellas, etc.).
Hasta ahora no he encargado copias impresas, solo una vez un CD con escaneos (creo que eran de unos 3 MP, pero ya no estoy seguro). Estaban bastante saturados, pero por lo demás de buena calidad.
Saludos,
Philipp