Hola,
Una y otra vez me encuentro en Google con páginas «ocultas» aquí en la página de inicio :)
Una de ellas es, por ejemplo, esta:
«FOTOIMPEX-Foma100
». «Oculta» porque no tengo ni idea de cómo se accede a estas páginas por los medios habituales. Además, las imágenes de todas estas páginas son negras o ya ni siquiera existen. Pero precisamente ESTAS páginas son siempre las más interesantes :lol:
Mi pregunta ahora es: ¿por qué no se puede acceder oficialmente a las páginas más interesantes o por qué han desaparecido las imágenes? :)
Y otra cosa que me llama la atención desde hace una o dos semanas: cuando vas del inicio al foro, la página de inicio sigue ahí y el foro aparece incrustado en un pequeño recuadro dentro de ella. Si luego abres cualquier enlace del foro en una nueva página, esta y las siguientes vuelven a ocupar toda la ventana del navegador (como solía ser habitual).
¿Es así como debe ser? No me parece una buena idea :)
Saludos
Andi
Andi,
accedes al foro a través de la URL directa: www.fotolaborforum.de.
La página de Fomapan es de nuestras (muy) antiguas páginas de 1998.
Todavía puedes acceder a ellas si haces clic en el enlace «Página web antigua» que hay en la parte superior de la nueva página.
Entonces aparecerá un pequeño menú y la página de Fomapan se encuentra, por ejemplo, en /Filmes/Fomapan100 o algo similar.
Queremos mejorar el marco del foro. En principio, queremos tener un marco, ya que, de lo contrario, si se hace clic en el foro por error, uno queda «atrapado» allí inmediatamente, lo que ha confundido a algunos usuarios.
Saludos cordiales,
Mirko