Photux
Ya está resuelto, se puede borrar el tema.
?
?
[color=#d3d3d3]Me han regalado tres prensas de secado, pero yo no les doy uso: suelo trabajar en formato híbrido y, si alguna vez se me ocurriera querer hacer una copia baritaria, conozco un buen laboratorio en Berlín. ;) Por eso espero encontrar aquí a alguien que les pueda dar uso.[/colo
?
[color=#d3d3d3]Como se puede ver fácilmente, hay que limpiarlas. Lamentablemente, no puedo hacer una prueba, ya que no tengo a mano un cable para aparatos que generen calor.[/colo
?
[color=#d3d3d3]Se podrían recoger en la zona de Hannover, pero, por supuesto, también puedo enviarlas por correo (preferiblemente a cambio de los gastos de envío, soy una estudiante sin recursos ;)).[/colo
Renate
Hola,
¿Qué medidas tienen las prensas de secado? Necesito una para 30 x 40 cm.
Saludos cordiales,
Renate
Photux
Hola, Renate,
Los dos grandes tienen las dimensiones que buscabas, 30 x 40 cm, y el pequeño, 30 x 20 cm.
Renate
Hola, Photux,
Si las dos prensas grandes todavía están disponibles, me las quedo. Pero como vivo lejos de Hannover, te agradecería que me las enviaras. Te ofrezco 50 € para cubrir los gastos de envío, embalaje y el trabajo que te haya supuesto. Ir a recogerlas en coche tampoco me saldría más barato.
Un saludo
Renate
Photux
¡Te acabo de enviar un mensaje privado!