CPD
Hola a todos, y especialmente a Mirko,
¿cómo es la parte trasera de la Fotoman 4x5"? No se trata de una parte trasera internacional, ¿verdad?, ¿o me equivoco?
Se trata del uso de cartuchos de rollo. ¿Funcionan los cartuchos insertables? ¡Probablemente sí! Pero surge la pregunta de si el mecanismo de transporte y el «depósito de película» no obstaculizan el visor cuando la cámara está en posición vertical (a menos que se pueda introducir el cartucho también desde abajo, en cuyo caso, en otras cámaras, obstaculizaría la cabeza del trípode ;) ).
¿Qué pasa con los «carretes no insertables», como el Linhof-Rollex? En realidad, deberían encajar en el adaptador Grafmatic mencionado en el catálogo. ¿O me equivoco? ¿Cuánto cuesta este adaptador?
Las máscaras del visor se pueden comprar por separado. ¿No? En el caso de la RF, el visor tendría que equiparse con otra máscara (más pequeña).
Saludos cordiales,
CP
CPD
Hola,
Hasta hace media hora pensaba que estas Fotoman eran una especie de marca propia de Impex, pero luego he echado un vistazo por Internet, he encontrado la página web de Fotoman y —ahora sí que estoy emocionado— he descubierto allí una cámara que se ajusta prácticamente a lo que llevo buscando desde hace tiempo. :blink:
¿Puedo adquirir las cámaras y los accesorios que no aparecen en el catálogo de Impex a través de Impex, o hay que comprar un billete para el Imperio Medio? —Aunque esto último también tendría su encanto (un amigo se fue en tren de Berlín a Pekín, ¡qué emocionante! ;) ), pero por ahora no me viene bien por cuestiones de tiempo.
¿Cuánto costaría aproximadamente esa cámara Shift tan elegante, si se pudiera adquirir a través de vosotros?
Saludos cordiales
CP
MirkoBoeddecker
Hola, CP,
Puedes calcular que el precio en USD equivale aproximadamente al precio de venta en euros netos.
Con la diferencia de cambio cubrimos los gastos de transporte y los aranceles (en total, unos 30 %).
Dependiendo de cómo esté el dólar, también podemos bajar un poco el precio.
En este momento, aplicaríamos un descuento de entre el 10 % y el 15 %, ya que el dólar está por debajo de 1,30 EUR.
Saludos,
Mirko