Lui
Hola,
Estoy buscando un ampliador en color con lámpara halógena (por ejemplo, JOBO, Kaiser v6000, Dunco, Durst M605 o superior). Con un objetivo de 80 mm y, a ser posible, con mesa de exposición para 6x6 a un precio razonable.
¿Hay alguien por aquí que tenga un aparato de este tipo para vender?
Saludos
Lui
Wolf_XL
...sí, yo: un paquete completo sin preocupaciones...
Dunco 66 II, con módulo multigrado, cabezal mezclador de colores, platina universal de cristal de 6x6, platina para negativo sin cristal, Rodagon 4/80, CE-Rokkor 2,8/50.
Precio: 250.-
Lui
Hola, Wolf_XL,
Suena muy bien. Pero aún tengo que pensarlo, porque en realidad no quería gastar más de 150
Wolf_XL
...vivo cerca de Bad Kreuznach; si eres de por aquí, puedes venir a echarle un vistazo. Compré el equipo nuevo y siempre lo he usado. Lo vendo porque ahora utilizo casi exclusivamente formatos más grandes (6x9, 4x5 pulgadas) y, por eso, me he comprado una ampliadora de gran formato con la que también puedo trabajar los formatos más pequeños. Por lo demás, siempre he estado muy satisfecho con la Dunco; para mí, se acercaba mucho al ideal de una ampliadora perfecta para formatos desde 35 mm hasta 6x6...
Lui
Por desgracia, soy de las cercanías de Brunswick.
Sí, el Dunco es un aparato estupendo, pero, como ya he dicho, 250
ultra8
¡Hola! Vendo aquí una Meopta Opemus6a con cabezal ColorKopf y un montón de accesorios por 150 €.
Compré la ampliadora nueva en 2003 y está prácticamente como nueva. Incluso conservo el robusto embalaje original.
¡Saludos!
Lui
Lo siento, Jörg, pero ya me han dado uno. Es que se me había olvidado dejar un mensaje aquí :( :( :(
Saludos desde Braunschweig
Lui