MirkoBoeddecker
Los usuarios registrados pueden escribir en el foro del laboratorio fotográfico.
Damos la bienvenida a los nuevos amigos. Sin embargo, debido a la gran cantidad de spammers, todas las cuentas nuevas deben ser activadas primero por mí.
Dependiendo de cuánto trabajo tenga (o de si, por casualidad, estoy de viaje y no tengo conexión a Internet), esto puede tardar unos días.
Por supuesto, una vez que te has registrado, quieres poder empezar a escribir de inmediato. Es comprensible. Por eso (probablemente) os habéis registrado en primer lugar.
Pero, lamentablemente, debo pediros un poco de paciencia.
Por lo general, activo una nueva cuenta en un plazo máximo de 3 días. Hasta entonces, a pesar de estar registrados, os aparecerá el mensaje de error indicando que no tenéis permiso para escribir.
Quien se invente un nombre de usuario «raro» y no tenga una dirección de correo electrónico reconociblemente alemana, se colará por la red y yo lo borraré. Entonces, el programa dirá «Usuario desconocido» al intentar iniciar sesión.
En ese caso, por favor, regístrate de nuevo e indica un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico que me permita reconocer que no se trata de un spammer.
Por ejemplo, quien tenga el correo electrónico paul.mueller@t-online.de, pasa inmediatamente. Pero si tenéis val32@googlemail.com, tendríais que llamaros «RodinalRolf» o «Handentwickler» o algo así, para que yo reconozca que es auténtico.
Espero que lo entendáis. La alternativa sería una publicación con fotos entre 200 anuncios de pastillas para la potencia.
La proporción actual es de aproximadamente 1:20. Un usuario real por cada 20 registros de spam.
Saludos,
Mirko
EDIT 1.4.2013: Actualmente la proporción es de 1:100. ¡Los robots de spam nos han descubierto!
Hago lo que puedo, pero no reconozco los nombres raros y se me cuelan.