GeorgK
Hola.
Un poco fuera de tema: ¿de quién son las fotos en blanco y negro de vuestro catálogo? En su mayoría son fotos algo poco convencionales, pero realmente «refrescantes» (una palabra un poco tonta) y atractivas, todo lo contrario a las tonterías que sueltan los fanáticos ciegos del equipo en diversas «comunidades».
¿Hay más fotos de ese fotógrafo o fotógrafos, por ejemplo, en Flickr o algo así?
Saludos,
Georg
MirkoBoeddecker
Hola, Georg:
Las fotos son mías (salvo algunos ejemplos de Moersch).
Por desgracia, ya casi no tengo tiempo para mostrar mis fotos en ningún sitio.
Me conformo con que pasen de la fase de «copia de contacto».
Las más antiguas (es decir, las que ya no están en el catálogo) las he subido aquí a nuestra galería como ejemplos.
Por desgracia, eso es todo.
Cuando en Bad Saarow tengamos instalada toda la tecnología de aplicación, seguro que volveré a tener más tiempo y ganas de imprimir. Por ahora, aquí en el laboratorio simplemente hay muy poco espacio desde que tuvimos que dejar de alquilar el laboratorio.
Saludos,
Mirko
UlfSpuhl
Hola,
Gracias a este hilo, por fin me he animado a echar un vistazo al catálogo en PDF que tenía guardado desde hacía tiempo y me ha encantado. Hay muchos artículos interesantes, aunque solo he visto unas pocas fotos en blanco y negro. En cualquier caso, la filosofía es buena; yo también soy uno de esos fotógrafos artísticos que, además de la fotografía digital, busca el reto del formato medio analógico en blanco y negro. En cualquier caso, hay casi todo lo que el corazón puede desear en cuanto a fotografía analógica y laboratorio. Como crecí en Berlín, también me resulta familiar la ubicación. Estoy convencido de que, en el futuro, la fotografía analógica volverá a ganar terreno junto a la digital, ya que este proceso artesanal y auténtico, como la captura y el revelado analógicos, no es posible en su forma manual en el ámbito digital...
Saludos, fluuu