Ulrich,
Supongo que utilizas una variante de Linux, ¿verdad?
No consigo averiguar cuál es exactamente. Me sorprende especialmente que FOTOIMPEX también se vea afectado en tu caso.
Fotoimpex está alojado en un paquete de alojamiento web con todos los servicios incluidos con otro proveedor.
Para ADOX he configurado una IP exclusiva.
No puedo configurar mucho más.
Comprueba a ver si ahora funciona. Si es así, sabré qué hay que hacer para que los usuarios de Debian y Ubuntu también estén contentos.
Saludos,
Mirko
ulli@leander:~> dig -t any www.adox.de
; <<>> DiG 9.3.2 <<>> -t any www.adox.de
;; opciones globales: printcmd
;; Respuesta recibida:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 32083
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 2, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0
;; SECCIÓN DE PREGUNTA:
;www.adox.de. IN ANY
;; SECCIÓN DE RESPUESTA:
www.adox.de. 86032 IN CNAME www.adox.de.
www.ADOX.de. 85423 IN A 217.160.28.134
;; Tiempo de consulta: 56 ms
;; SERVIDOR: 217.237.151.51#53(217.237.151.51)
;; CUÁNDO: Lun 10 dic 13:59:32 2007
;; TAMAÑO DEL MENSAJE recibido: 59
Esto ya tiene un aspecto ligeramente mejor, aunque la entrada CNAME parece indicar de alguna manera un servidor DNS mal configurado.
Por lo demás, no ha cambiado nada. Solo consigo averiguar que hay un Apache en funcionamiento, que al parecer aún no está configurado («Aquí se está creando una nueva página web», cuando introduzco la IP).
Por cierto, yo utilizo SuSE, igual que en tu servidor.
Saludos
Ulrich
PD: Yo revisaría la instrucción de redireccionamiento en el archivo httpd.conf. Es posible que la URL que aparece ahí no sea del todo correcta.
Si introduzco la IP, me aparece el mensaje de la nueva página web; si introduzco el nombre, me dice que no se ha encontrado el servidor. No soy un experto en esto, pero supongo que tu Apache la genera en 217.160.28.134 cuando no sabe qué hacer con el FQDN que se le pasa.