PeterVolkmar
Hola,
¿cuánto tiempo se conserva el concentrado una vez abierta la botella?
He probado una película, pero aún no estaba del todo bien; al día siguiente la revelé ajustando los tiempos y ya no salió nada, con una densidad de 0,5. Abrí una botella nueva (por desgracia, de la nueva producción) y me pasé 0,05. ¿Puede deberse a variaciones en la producción o es que el primero se deterioró primero lentamente y luego muy rápido? (De nuevo) por desgracia no anoté en la primera botella cuándo la abrí, creo que hace unos 2 meses, pero la memoria y el revelado de películas no son precisamente compatibles...
Saludos, Peter
SamuliSchielke
Si se cierra bien la botella para que no quede aire dentro, el concentrado me dura varios meses sin que se note ningún cambio.
Saludos,
Samuli
PeterVolkmar
Hola, Samuli,
Gracias por tu respuesta; la mía se ha retrasado un poco porque primero quería descartar cualquier otro error por mi parte. Como no he podido encontrar ninguno, seguramente se debía a que el Fomadon estaba demasiado viejo. Cuando lo he tirado hoy, estaba amarillento; debí de equivocarme con la fecha. En la botella nueva he anotado la fecha y siempre le echo Protektan; por lo demás, con ese tamaño, debería acabarse bastante rápido.
Saludos, Peter