Gast
Hola... ¿Tengo una pregunta? ¿Puedo comprar en FOTOIMPEX la Fotoman 617 como kit completo, pero con el objetivo 72/5.6 Super Angulon XL? El kit normal viene con Rodenstock, creo, o algo así. :spudnikwaving:
cfb_de
Llámanos. Pregúntanos. +49 (0)30 / 28599081. De lunes a viernes, hora local de Berlín.
Es lo más fácil.
Saludos cordiales,
Franz (sin relación con FOTOIMPEX)
Gast
Sí, ¿y cuánto cuesta el kit completo? Por correo electrónico no responden, por teléfono solo sale un mensaje grabado que remite al correo electrónico, y tampoco se encuentra nada en la búsqueda de Google...
MirkoBoeddecker
Mmm, la verdad es que ahora no sé a dónde llamó.
Nuestro contestador automático no indica la dirección de correo electrónico, solo el horario de apertura. Por la hora de esta publicación, deduzco que probablemente llamó antes de las 12 del mediodía.
Nuestro horario de apertura es, desde 1995, de 12:00 a 20:00 (en realidad, de 12:00 a 18:00 hasta 2001, cuando se modificó la ley de cierre de comercios).
Podemos ofrecerle una cámara para cualquier objetivo de la lista de Fotoman, es decir, también para una Schneider 72 mm XL, pero lamentablemente no junto con el objetivo Schneider a un precio especial, ya que Schneider no se ve en condiciones de concedernos unas condiciones comerciales razonables.
El precio del kit supone, como es lógico, que renunciemos a nuestro margen (a cambio de un mayor volumen de ventas :-) y eso, como es comprensible, solo es viable si el margen ya está garantizado desde el principio.
Por cierto, la Rodenstock es la opción más moderna y mejor, pero sé que aquí hay ciertas rivalidades y bandos, por lo que me cuesta dar un consejo sobre qué objetivo es «objetivamente» mejor.
Saludos,
Mirko
FOTOIMPEX