MirkoBoeddecker
Últimamente hemos tenido un aumento del spam en el foro.
Se han instalado algunos filtros que sustituyen determinadas palabras (sobre todo del ámbito anglófono) por «*».
Si desea escribir una entrada «real» y ve que se sustituyen algunos términos por «*», edite la entrada y sustituya las palabras afectadas por otras.
Saludos,
Mirko
cfb_de
Qué asco. Yo ahora mismo me iría a rodar, por ejemplo, películas de *-/*-/mamas.
Se han censurado «p o r n» y «X X X».
Como se puede ver, el filtro solo funciona de forma limitada. ¿Dónde se han metido los empleados que faltan en vuestro último catálogo?
Saludos
Franz
Renate
Hola,
Desde hace más o menos ese tiempo, el foro ya no me funciona. Normalmente utilizo Debian-Linux. Ninguno de los navegadores me muestra el contenido del foro. O bien aparece una página en blanco o bien aparecen extraños mensajes de error indicando que no se encuentra el servidor. Lo he intentado con dos ordenadores y tres instalaciones de Debian-Linux. Tampoco ha servido de nada desactivar el cortafuegos. Descubrí por casualidad que este foro todavía existe cuando, por una vez, arranqué Windows y navegué con él. El resto de esta página web funciona perfectamente con Linux. Quizás se pueda mejorar algo al respecto.
Saludos cordiales,
Renate
PeterVolkmar
Hola, Renate:
Yo tengo Ubuntu (Weicheierlinux) y ahí la página funciona con Firefox y Dillo.
Pero Mirko también podría desactivar el filtro, que parece que no filtra nada de todos modos...
Lo único que me deja estupefacto es cuánta gente entra en publicaciones tan interesantes como la de B. Spears F*****, y no quiero saber nada más...
Saludos, Peter
heinrich
Hola, Renate:
Suse - Linux 10.2 también funciona; Opera, Firefox y Konqueror no tienen ningún problema con el foro. ¿Quizás se trate de un problema local con tu instalación de Debian?
Saludos,
Heinrich
Renate
Hola,
Parece un error realmente extraño. Tengo el mismo problema en dos ordenadores diferentes, en dos redes distintas. Sin embargo, en ambos se ejecuta Debian 3.1. La semana que viene saldrá la nueva versión de Debian 4.0. Quizás el error desaparezca con las actualizaciones. Al fin y al cabo, Ubuntu también se basa en Debian.
Saludos cordiales
Renate