PeterVolkmar
Hola,
No he podido encontrar el Eco 100 en el nuevo catálogo (PDF). ¿Se ha eliminado?
Saludos, Peter
PeterVolkmar
Hola,
No quería meter prisa por todo el revuelo que se ha formado en Colonia, pero al menos alguien debería saber ya, después de más de dos semanas, la respuesta a mi pregunta; por desgracia, mejor que algunos de los operadores del teléfono de atención al cliente, que son (más o menos) de ayuda.
Saludos, Peter
Schwedenstahl
Hola, sobre el Eco 100, pregunté en la tienda la última vez que estuve en Berlín. Por lo que parece, ahora mismo no lo tienen. Pero el amable dependiente me dijo que no se puede descartar que vuelva a estar disponible.
Bueno...
Saludos,
Marwan
PeterVolkmar
Hola,
Gracias por la respuesta, pero esperaba una «declaración pública» de Mirko.
Cuando hice el pedido por teléfono, me aseguraron que había existencias y no llegó; otras veces me dijeron que no había existencias, así que lo pedí también en otro sitio y acabé teniéndolo por duplicado...
Saludos, Peter
MirkoBoeddecker
Hola, Peter:
Lo siento, pero acabo de leer esto ahora.
Después de la feria hemos estado muy ocupados aquí: reformas, inventario, implementación de nuevo software, etc.
Por eso he descuidado un poco el foro.
Por el momento, ya no tenemos el ECO en nuestro catálogo, ya que el fabricante no pudo suministrar muestras de calidad antes del pedido, como sí había hecho la primera vez.
Además, a pesar de su precio, el ECO no fue precisamente un éxito de ventas. Por otra parte, se puede contar con los dedos de una mano que tampoco nos reportó beneficios, ya que con una película a 85 céntimos netos es imposible ganar más de 10-15 céntimos (si el chasis, el soporte, la plata y las gelatinas ya cuestan 56 céntimos por unidad) y eso era demasiado poco para el trabajo que suponía su gestión.
Aún no nos hemos despedido del todo de esta película, pero, por el momento, resulta demasiado complicado conseguirla, dado el modesto retorno de la inversión que cabe esperar.
Saludos,
Mirko
PeterVolkmar
Hola, Mirko,
¡No hay problema, soy paciente!
Según la descripción del catálogo (aparece para la Holga...) no se me ocurrió probar la película, tampoco es que fuera tan barata: me refiero, por ejemplo, a 50 hojas de ADOX CHS 100 de 4x5 a 22 euros frente a 50 hojas de Eco a 16.
Hace poco me dieron dos hojas para probar y la primera impresión fue muy buena. Quizá un poco dura, así que debería haberla revelado menos tiempo. Me falta material para dar un veredicto definitivo. Al ampliarla a 40x50, se ve el grano si te acercas, pero no en exceso y, además, es bonito. Los tonos grises se ven bien; me hubiera gustado probar la película con más calma, creo que es bastante útil para muchas cosas.
Saludos, Peter