Rocketman
¡Hola a todos!
¿Habrá algún cambio próximamente en los Adolights? En el catálogo pone que los van a pintar de negro y que tendrán trípodes más resistentes. A mí, desde luego, me encantaría.
Ya he encontrado lámparas idénticas en eBay, en esta nueva versión. Pero no quiero darle el dinero a cualquiera... FOTOIMPEX me cae bien :unsure:
Lamentablemente, tengo que decir que los trípodes actuales parecen un poco inestables. Por desgracia, nunca los he visto en persona, así que no puedo juzgarlo. En la oferta de eBay venían trípodes con amortiguación neumática (!).
¿Quién tiene experiencia con los Adolights en general?
Me gustaría empezar a hacer retratos con ellos. Creo que la iluminación con luz continua es más fácil para los principiantes.
Saludos cordiales
Sebastian
Renate
Hola,
Compré mis lámparas y trípodes hace unos años en Brenner. Pero creo que, aparte del nombre, son equivalentes a los de Adolight. Las lámparas y los trípodes son útiles, aunque eso de «útiles» depende mucho de lo que se busque. Como profesional, no estaría satisfecho con ellos. Su sencillez hace que se pierda tiempo. Los trípodes se atascan un poco al ajustarlos. Las lámparas también pueden resultar un poco rebeldes a veces. Pero, como aficionada, eso no me molesta en absoluto. Estoy encantada de haber conseguido tanta luz por tan poco dinero. Tengo el tiempo y la paciencia necesarios y, al final, las lámparas quedan exactamente como las necesito. Los resultados son tan buenos como si se hubieran obtenido con un costoso equipo de flash de estudio. No me he arrepentido en ningún momento de la compra.
Saludos
Renate
Gast
No puedo más que estar de acuerdo con Renate.
Tengo dos lámparas Adolight. Quizá no sean tan estables, pero dispongo de luz continua que puedo controlar con precisión (con el flash es mucho más difícil) y las Adolight son muy baratas.
Las uso para hacer mis retratos y estoy totalmente satisfecho. Pero cuidado con los cables: los trípodes son realmente ligeros. A cambio, puedo cambiarlos de sitio rápidamente (con la cámara en la mano).
Saludos, Martin