Rolf-Werner
Hola a todos,
¿qué os parece el kit RA-4 de ADOX en cuanto a la conservación de los concentrados?
Abrí el kit en mayo y utilicé 100 ml, más bien a modo de prueba. El resto lleva desde entonces guardado en un armario relativamente fresco, cubierto con Protectan.
Pronto volveré a trabajar con él. ¿Puedo seguir usándolo sin problema o es mejor que compre un kit nuevo?
¡Gracias por todos los consejos!
Rolf
jonny
Por desgracia, no tengo experiencia directa con este kit. Pero, como se suele decir, «la práctica hace al maestro». Si los productos químicos no funcionan, te darás cuenta enseguida (falta de tintes negros) y siempre podrás volver a hacer un pedido.
€
Si prefieres una explicación más teórica: