Hola, massa,
No tengo ni idea de lo que quieres y la información que has facilitado tampoco da para dar una respuesta sensata.
Puedes comprar ahora mismo a buen precio un kit de ampliación analógica (no tengo nada que ver con el proveedor y tampoco estoy pujando):
http://cgi.ebay.de/Horizontalvergroesserer...1QQcmdZViewItem
En alemán, esto significaría: «¿Dónde están las fotos? / ¿De qué se trata exactamente?».
Todo lo demás suena así: «Hola, me han ofrecido a distancia un vehículo de la marca VW con intermitentes. En las fotos que me han enviado se ve una cerradura de encendido. El vendedor no sabe de qué va. ¿Supongo que también incluye un motor de arranque? ¿O ya está instalado? Por favor, necesito una respuesta urgente».
Lo que quiere decir, a su vez: sin datos/hechos, no hay galletas/asesoramiento.
Deberías aportar algo más de información. Un simple «Hola, veo una ampliadora entre la niebla» no es suficiente. Y aunque se trate de la Nebulosa de Omega por décima vez. ¿Esa también es grande?
Así que:
- Tipo
- Equipamiento (en cuanto a objetivos, plataformas de imagen, máscaras de inserción, etc.)
- ¿Qué cabezal de color?
- Bombillas de repuesto, si las hay, y con qué voltaje
- ¿Incluye transformador? En caso afirmativo, ¿para qué tensión de red?
Por favor, haz estas preguntas al vendedor y luego vuelve a preguntar aquí cuánto se puede o se debe pagar por ello. «Hola, me han ofrecido un VW desconocido» no es suficiente como base de información.
Duro, pero justo.
Saludos cordiales,
Franz