cfb_de
...si informas a toda la comunidad sobre el tiempo de inactividad no anunciado. ¿Qué pasó?
Saludos cordiales,
Franz
PhilippReichmuth
¿Es eso importante? De todos modos, no había mucho movimiento.
Philipp
MirkoBoeddecker
Franz,
si te hubieras desconectado, habría aparecido un aviso.
Los miembros podían seguir leyendo...
Motivo: el foro se ha trasladado.
La nueva dirección directa es: www.fotolaborforum.eu; www.fotolaborforum.de ya es solo un redireccionamiento.
Los visitantes ya pueden seleccionar su idioma antes de registrarse; el foro tiene su propia IP y una capacidad de procesamiento y espacio de almacenamiento casi ilimitados para la galería.
Las búsquedas y la visualización de imágenes deberían haberse acelerado aproximadamente cuatro veces.
Saludos,
Mirko
cfb_de
Mirko,
> Si te hubieras desconectado, habría aparecido un aviso.
¿Desconectarme? ¿En serio? ¿Se podía hacer eso? Nunca lo he hecho. Al contrario: la verdad es que me parecía muy práctico, ya que solo había que borrar esa cookie para volver a estar al día al instante. En cambio, el tener que volver a iniciar sesión una y otra vez me parece «annoying», por decirlo de forma educada en inglés.
Además, hay algo que no cuadra. En la empresa navego a través de un proxy y no tengo que volver a iniciar sesión cada vez. En casa, sin proxy, sí tengo que hacerlo. Por lo demás, la configuración del ordenador y del navegador es idéntica.
> Los miembros podían seguir leyendo...
No. Soy miembro y definitivamente no pude. Ni en casa ni en el trabajo.
> La nueva dirección directa es: www.fotolaborforum.eu. www.fotolaborforum.de ya es solo un
> redireccionamiento.
Ah, sí. Me parece bien y eso *es* una razón para el periodo de transición.
Para los que ya hemos estado aquí antes: me parece bien el «traslado» del laboratorio de alquiler. De todos modos, no entendía qué te había llevado a un laboratorio tan grande sin ninguna posibilidad de supervisión. Y si ahora metéis ahí un equipo de 13x18... Al menos una vez durante mis estancias en Berlín iría por la noche a veros para usar los equipos :-) Ludwigsfelde tampoco está tan lejos y de vez en cuando voy por allí. Unas dos veces al año, quizá más adelante.
Un saludo,
Franz
MirkoBoeddecker
Franz,
borra todas las cookies.
La función de inicio de sesión automático me funciona perfectamente.
Saludos,
Mirko
cfb_de
Hola, Mirko:
El asunto no es lo que parece. En cualquier caso, eso no era.
Un saludo,
Franz
MirkoBoeddecker
Hola, Franz,
Aún no sabemos si llegaremos a utilizar el espacio de 13x18 en el nuevo laboratorio alquilado.
En realidad, no está diseñado para un equipo de sobremesa.
De momento hay un equipo de 45 con Aristo.
Por supuesto, habría sido mejor instalar el laboratorio aquí mismo en 2001, pero como ya has estado aquí alguna vez, seguro que te has dado cuenta de que nuestra calle (por desgracia) se ha puesto muy de moda.
Todas las marcas de moda ecológicas han abierto aquí tiendas de estilo: Adidas, Boss, Lacoste, Ripley, Diesel, Nike y otras se encuentran a menos de 50 metros en línea recta.
A esto se suman unos 80 modelos y 50 peluqueros :-(
Desde 2001 es casi imposible alquilar locales que cuesten menos de 50 EUR/m².
Por eso, hasta ahora el Mietlabor estaba dos calles más allá, ya que la diferencia de alquiler habría supuesto tres meses de alquiler.
Pero como ni lo uno ni lo otro se han podido rentabilizar con el Mietlabor, ahora lo hemos reducido considerablemente. Esperamos que la única sala que hemos podido conseguir por casualidad, junto con otros espacios, sea suficiente.
Se trata de espacios que alquilé a largo plazo a finales de los 90, pero que luego subalquilé a unos buenos amigos. Ahora han encontrado algo más barato y han liberado los espacios.
Justo ahora estamos abriéndonos paso a través de la pared para conectar el local.
Con este calor, no es un trabajo agradable...
Saludos,
Mirko
cfb_de
Hola, Mirko,
> Todavía no sabemos si llegaremos a tener 13x18 en el nuevo laboratorio de alquiler.
Es cierto. Entre los clientes más modestos y la clase 138 hay una gran diferencia en cuanto a las necesidades de espacio :-) Y seguramente no habrá tantos en 13x18 sin su propio equipo.
> A eso hay que añadir unos 80 modelos y 50 peluqueros :-(
Eso es genial: así vuestros clientes podrán mantener ocupadas a sus acompañantes y por fin comprar tranquilamente en Impex. Hagamos un cálculo: 50 peluqueros × 4 sillas más la zona de espera da hasta 250 clientas en unos 120 minutos. Conclusión: vuestra tienda se quedará pequeña y además tendrás que contratar personal...
Además, en realidad solo faltan 20 calzadores, pero para ellos la calle también se está quedando corta;->
> Ahora mismo estamos abriéndonos paso a través de la pared para conectar el local.
> Con este calor, no es un trabajo agradable...
Es verdad. ¡Mucha suerte con eso!
Saludos cordiales,
Franz