Hola, Joe:
Por desgracia, hemos tenido que cerrar nuestro cuarto oscuro de alquiler debido a la falta de demanda y al aumento vertiginoso de los costes.
Pero tenemos previsto montar un local más pequeño y exclusivo (y también más caro) en algún momento de octubre, a menos que encontremos a alguien que se haga cargo del laboratorio de alquiler en las próximas semanas.
De todos modos, nunca tuvimos allí un servicio de revelado de película, solo de impresión en papel.
Si quieres trabajar muchas horas durante unos pocos días, probablemente podamos organizarte algo aparte (sobre todo si nos compras la película a nosotros primero :-).
Depende de lo que necesites.
Saludos,
Mirko
Este era el laboratorio de alquiler: www.mietlabor.de
[font="Garamond"][color="#FF0000"][size=3]Hola, Mirko,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Siento mucho que haya cerrado el cuarto oscuro de alquiler. Sí, me gustaría revelar durante unos días, probando los distintos tipos de papel (especialmente los de Foma y Efke), al menos entre 8 y 10 horas al día si es posible.
Revelar en el piso de mi amigo en Dresde no es ningún problema, solo necesito un lugar para imprimir los negativos. Disparo principalmente con una Rolleiflex 3.5E TLR, pero también con una Contax G, e imprimo a tamaño completo.
También me interesan los papeles de tamaño europeo frente a los de tamaño americano. Además, quiero probar el revelador ATM que me recomiendas con la Fomapan 400. ¿Por casualidad también tienes RODINAL Special? Por supuesto, estaré encantado de
comprar todo lo que necesite en FOTOIMPEX.
Muchas gracias por atender mis necesidades cuando esté allí. FOTOIMPEX se merece de verdad la gran reputación
que tiene en cuanto a atención al cliente y suministro de material para fotógrafos tradicionales en blanco y negro.
Muchas gracias,
Joe[/size][/colo