Como perito, me da totalmente igual...
Además, es agua pasada y, sobre todo: si de verdad se ha procesado a alguien en serio, se lo han ganado de alguna manera... quiero decir, quien escribe *algo así*:
[quote name='un tipo cualquiera de este foro con tantas banderas negras, rojas y doradas @ 30/8/2005' date=' 17:13']¿Qué pasa si no solo tienes productos pirotécnicos?
Claro que tengo KNO3, polvo de magnesio, KMnO4 y toda una serie de productos pirotécnicos.
Pero la mayor parte de mis productos químicos no tiene nada que ver con la pirotecnia.
¿Pueden hacerme algo?
¿Qué hay de la posesión? Todavía no tengo 18 años, pero no tengo productos químicos que no deba tener.
¿Y los venenos? El K2Cr2O7 es 1. T+ y 2. comburente.
Sin embargo, también se pueden hacer otras cosas con él (anillos de Liesegang, oxidación de alcoholes, como catalizador... etc.).
¿Te pueden hacer algo por eso?
¿Y qué te interesa de los ordenadores?
¿Manuales? ¿Música/películas/programas ilegales?[/quote]
Por cierto, ahí a eso se le llama moderador. Si se tuviera tiempo, este hilo casi podría servir como un buen entretenimiento para la noche.
Saludos
Nils, que ha suspendido el consumo público de NaCl hasta nuevo aviso debido a graves preocupaciones sobre la protección de datos.