Gast
¡Hola a todos!
Lamento tener que leer una y otra vez lo malas que son las Kiev 80 y 88. Al parecer, todos los que sueltan esas tonterías son expertos. Yo, por mi parte, nunca he tenido ningún problema, salvo las revisiones habituales, pero incluso una Hasselblad, una Mamiya o una Bronica las necesitan. Yo llevo más de 25 años trabajando con este tipo de cámaras y, fíjate, incluso me gano la vida con ello. El único problema que tengo es la sonrisa burlona de algunos colegas, pero puedo vivir con ello. En cuanto a los objetivos, todos ellos son mejores que los occidentales, ya sean del 33 o del 1000. Sí, qué sorpresa, hay una gran variedad, y a un precio totalmente normal. Las tengo todas en mi repertorio, junto con Polaroid y el respaldo digital. Así, de repente, la Kiev se convierte en un dispositivo de alta tecnología; Mamya, Bronica y Haselblüte ya no pueden competir en cuanto a precio y calidad. Además, no deja de sorprenderme lo que sé de geografía. Basura rusa: la Kiev también se fabrica en Kiev, y eso sigue estando en Ucrania. Ah, sí, y luego está el estudio PISA; poco a poco me estoy creyendo eso.
Os deseo buena luz
Saludos cordiales, mephisto
Gast
> Ah, sí, también está el estudio PISA; poco a poco me estoy convenciendo de ello.
Yo también ;-)
SamuliSchielke
Hola, Mephisto,