StephanPauly
Hola a todos, me gustaría adaptar mi ampliadora Durst blanco y negro M605 para formato medio. Ya tengo el objetivo y la placa adecuados, pero lo que me falta es un condensador Durst Siriocon 80. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar uno? ¡Agradeceré cualquier sugerencia! Saludos cordiales, Stephan
Morte
Para mí, eBay es siempre la primera opción, ya que allí hay muchos productos de Durst. También vale la pena echar un vistazo a los anuncios clasificados de la misma empresa.
wosis123
En el caso de Durst, la situación es un poco complicada, ya que no hay muchas piezas disponibles. Kaiser sería una mejor opción, ya que es posible que aún se pueda conseguir algo directamente del fabricante.
manilogie
Hola, S. P.,
La sugerencia de Morte es sin duda la más prometedora. De hecho, hace unos días conseguí a través de anuncios clasificados una máscara «completa» de 6x6 con cristal de Newton.
También estoy buscando el modelo «Durst M 670 BW» con objetivo de 75, 80 o 105 mm a buen precio. Debería llevar incorporado el condensador correspondiente. ¡Por supuesto, pregunta antes!