SimonWeber
Hola,
Sí, sí, ya sé que no se debe contactar directamente con Mirko/FOTOIMPEX, pero solo quería dejar este comentario al margen:
Aunque me encantan el contenido y el diseño de los papeles ADOX, a mí siempre se me rompen con mucha facilidad. (Creo que ya he leído algo al respecto aquí, pero no he encontrado nada en el buscador).
Así que solo como idea: si, por ejemplo, el paquete de 24x30 no midiera 24,5x30,5 sino 28x34 cm, me ahorraría un montón de cinta adhesiva en las esquinas :)
Por lo demás, no pasa nada, el papel está suficientemente protegido por la lámina negra.
Saludos
Simon
cfb_de
Hola, Simon,
¿Estás dispuesto a pagar el considerable sobreprecio que eso supondría?
Ni hablar. Yo simplemente lo guardo en cajas de cartón viejas. Aunque con el Vario Classic FB no tengo ese problema: el rollo se queda en la bolsa y cabe perfectamente en mi pequeña maleta de mano :-)
Un saludo,
Franz
Gast
Bueno, «sobreprecio»: ¿cuánto es? No puede costar tanto si se fabrican las próximas cajas; al fin y al cabo, no se trata de sustituir las actuales, sino de cuando se fabriquen las próximas... y sí, uno o dos euros más no me importaría en absoluto. De todos modos, todo se está encareciendo :)
Wolfgg
¿No tenéis cajas vacías que se puedan convertir en una caja fuerte de papel? Solo hay que poner cinta adhesiva en la parte trasera a modo de bisagra, pegar un trozo de cartón en la parte superior delantera de la tapa y en la parte inferior del fondo —del mismo ancho que la caja y sobresaliendo 2 cm por delante— y ya está lista. Se acabó el lío con los envases de papel.
Saludos, Wolfgang
cfb_de
Exacto. Ya lo había escrito así por una razón.
Un saludo,
Franz
Gast
wolfgg ha dado un consejo que iba bastante más allá de lo que decías en tu comentario...
meinjanur.