juergen
Hola a todos los del foro,
Esta es mi primera publicación en este foro. Aunque llevo siguiéndolo desde el principio. Lo que me ha llevado a escribir esta primera publicación es una cierta preocupación por Forte. Un amigo aficionado a la fotografía me dijo que quizá Forte ya estuviera «en quiebra» otra vez. ¿Hay algo de cierto en eso?
Pensaba que, con la disminución del número de competidores, Forte ya podría llevar una existencia sin temores por su supervivencia.
Yo mismo utilizo regularmente los papeles de Forte y estoy satisfecho. En el futuro también me gustaría seguir comprando Polywarmtone o el producto equivalente de Adox. Los Classicpan de 200 en 8x10 también están bien.
¿Quién puede tranquilizarme?
Gracias
Jürgen
cfb_de
Hola, Jürgen:
Solo puedo tranquilizarte en parte. Forte también está pasando por una transición de empresa estatal de economía planificada a proveedor especializado.
En su momento se declararon en quiebra, lo que les llevó a realizar una reducción masiva de plantilla y a recortar la capacidad de producción; ahora deberían estar algo mejor adaptados al mercado de las microempresas.
Sin embargo, sigue sin haber dinero en el sentido de capital. Por eso hay que prefinanciar los suministros y se acumulan los pedidos hasta que Forte pueda volver a funcionar y pagar las materias primas.
Pero de alguna manera parece que funciona. Entre otras cosas, porque nuestro anfitrión participa en este juego, le guste o no, y se cuentan con las exenciones más importantes de la legislación medioambiental de la UE.
Saludos cordiales,
Franz
MirkoBoeddecker
Jürgen,
No puedo confirmar nada de eso.
¿Podrías explicarnos con más detalle qué tenía tu amigo allí?
Precisamente el viernes recibimos nuevas confirmaciones de pedido con fechas de entrega a finales de marzo y finales de abril, y el jueves también se entregó mercancía nueva.
Sin embargo, en Hungría tampoco está todo aún del todo resuelto.
Hacemos lo que podemos, y vosotros también podéis ayudar comprando los productos de Forte.
Saludos,
Mirko