skydl Hola, He subido a mi página unas cuantas fotos que fueron tomadas con la ADOX 100CHM. Las fotos solo se han escaneado tal cual, sin ningún tipo de retoque.
Christoph Hola, Una pregunta al respecto: ¿las fotos se han tomado con una Adox CHS 100 (antes conocida como Efke), ya que no existe una CHM 100, sino solo una CHM 125 (que, al parecer, es idéntica a una película inglesa)? Saludos Christoph
skydl Hola, Sí, me refiero al CHM 125. Lo siento, a veces me cuesta un poco con todas esas denominaciones. :D También revelé el CHS 100 en casa; no está mal, en mi opinión. Solo que podría dar un poco más de sí con ampliaciones grandes. Por ahora, como ya he dicho en mi página, revelo las fotos en formato 13x18. Saludos Skydl
FrankJBeckmann Hola, sí, me refiero a la CHM 125. Lo siento, a veces me cuesta un poco con todas esas denominaciones. :D [right][post="6932"]<{POST_SNAPBACK}>[/post][/right]Pero tu texto introductorio no encaja en absoluto con el CHM 125. Adiós Frank
Christoph Hola, skydl, Si tú también has revelado ya una CHS 100, me gustaría saber, en caso de que hayas utilizado una película de 35mm, qué grado de tinción tiene el soporte. Y es que esta película también me interesaría para el revelado inverso. Saludos Christoph
skydl Bueno, por fin lo he corregido: «ERA LA CHS 100 DE ADOX» Como tengo la CHM 125 y la CHS 100, se me habían mezclado un poco. También he corregido el tipo de película en mi página :) ¡Perdón de nuevo! El soporte no está tan teñido como en el Ilford FP4+. La exposición de la película se acerca a los tiempos del Ilford FP4+. Saludos Skydl
skydl Perdón por las últimas copias. Son realmente una mierda... Pero la última película tenía unas manchas raras. Pude descartar que fueran manchas de agua porque uso un agente humectante y, además, las otras películas no tenían ese tipo de manchas en el negativo. ¡Ni idea de qué es! Quizá haga unas cuantas ampliaciones esta noche y espero que solo sea cosa de las primeras 6 fotos (bueno, tengo una pequeña esperanza). Pero voy a subir las fotos a Internet P.D.: El escáner y la ampliadora siempre se limpian con un paño antiestático y aire comprimido. Pero, como he dicho, el problema está en el negativo. ¡Debo de haber hecho algo mal, joder! Saludos Thorsten