Gast
Hola, ¿alguien sabe cómo funciona el sistema de reproducción del Magnifax 4a y me puede decir qué casetes de película plana de 6x9 son compatibles?
Gracias, Mattes
MirkoBoeddecker
... las cajas rectangulares Meopta 6x9 con tapa y un inserto para película plana.
Durante 15 años no se han podido vender ni por 20 céntimos la unidad y, en diciembre, antes del inventario, acabaron en la basura.
Lo siento,
Mirko
Gast
Hola, Mirko, ¿se trata de algo estandarizado o es un diseño propio de Meopta? En realidad, quería montar el dispositivo de reproducción en una Polaroid CU-5. Es una pena, pero lo perdido, perdido está.
PeterVolkmar
Hola, Mirko,
¿Te acuerdas de las medidas y de cómo eran? Tengo por aquí unos cuantos casetes de 6x9 que no sé dónde meter. Quizá consiga hacer un hueco de unos centímetros cuadrados en la estantería y así el OP tenga sus casetes...
Saludos, Peter
MirkoBoeddecker
Por lo que puedo ver, es una creación propia de Meopta.
Todos los casetes «estándar» tenían ranuras de guía, pero estas simplemente estaban dobladas en ángulo recto.
Sin embargo, los insertos deberían ser compatibles entre sí.
No creo que sea posible utilizar el adaptador a la luz del día...
Saludos,
Mirko
PeterVolkmar
Hola,
Dimensiones exteriores: 7,5 cm x 12,3 cm sin pliegue; en el interior caben las plantillas de película planas normales. ¿Son estas las que buscas?
Saludos, Peter
Gast
Las dimensiones exteriores son correctas. Deben tener un grosor de unos 4 mm.