Frank
Hola, Mirko:
¿En el catálogo decís que las películas de maco se van a dejar de fabricar y que pronto solo se distribuirán a través de la línea (más exclusiva) de Rollei? ¿Seguirá existiendo el modelo PO100c de alguna forma o se va a retirar sin sustituto?
Saludos, Frank.
RomanJRohleder
Frank,
por lo que se oye, la PO100 y otras Macos ya son historia. Si buscas un sustituto económico y muy parecido, opta por la Efke R50. En todos los aspectos —grano, reversibilidad, sensibilidad, sensibilización e incluso origen— es muy similar a la Stapelfelder.
Solo en el precio tendrás que hacer concesiones. Aunque, por supuesto, eres libre de redondear a favor de Mirko. ,->
Roman
Frank
Roman,
gracias por tu rápida respuesta. Yo también he oído que las Macos son mejores que las Efkes, PERO: ¿qué explica entonces la (supuesta) diferencia en cuanto a la resolución (aprox. 90 lpmm frente a 260 lpmm)? Por no hablar del soporte de PET. ¿No son estas películas, al fin y al cabo, muy diferentes?
Frank.
RomanJRohleder
Frank,
>Yo también he oído que los Macos son mejores que los Efkes,
Yo todavía no.
> PERO: ¿qué explica entonces la (supuesta) diferencia en cuanto a la resolución >(aprox. 90 lpmm frente a 260 lpmm)??
¿Mi conjetura: diferentes puntos de vista o diferentes ponderaciones en la evaluación?
> Por no hablar del soporte de PET.
Las Efke también se comercializan actualmente en PET. Precisamente porque un «cliente no berlinés» se ha impuesto con su exigencia de un soporte cristalino.
> ¿No son estas películas totalmente diferentes?
No lo creo. Prueba la Efke, te va a gustar.
> Frank
Roman
silberkorn
@ Roman
¿Estás seguro de que la Maco PO100c es una Efke 50 con otra etiqueta? Siempre pensé que la PO100c era una Efke 100. Teniendo en cuenta la sensibilidad nominal indicada, eso tendría más sentido, ¿no?
Saludos
Jo