Gast Hola a todos Durante mi visita a la capital alemana, me gustaría sumergirme en el mundo de las galerías de fotografía de Berlín. ¿Alguien tiene direcciones e información sobre exposiciones fotográficas y galerías en Berlín? Gracias por vuestras recomendaciones. Saludos Martin E, de Suiza
cfb_de Hola, Martin: entra en Photopresse.de y escribe «Berlín». De momento hay seis exposiciones en la lista; seguro que no son todas las que hay en Berlín, pero ya es un buen comienzo. ¡Un saludo y que lo pases muy bien en Berlín! Franz
Gast Gracias por los consejos. Voy a preparar un programa estupendo para visitar galerías (¿me quedará tiempo para ver mucho más de la ciudad? - sonrisa). Por supuesto, también tengo previsto ir de compras a Mirko. Saludos desde Suiza Martin www.martinetter.ch
MirkoBoeddecker Berlin Art Info o, simplemente, dar un paseo por las calles Auguststraße y Linienstraße antes de ir de compras por el barrio. Saludos, Mirko No estamos aquí por casualidad ;)
RomanJRohleder Mirko, >No estamos aquí por casualidad No, claro que no; estáis pagando un buen dinero por ello. ;-) Roman