Goetz
Tengo varias cámaras antiguas de rollo fabricadas entre 1930 y 1960. Como no quiero que estas cámaras antiguas se queden sin usar, estoy buscando una película en blanco y negro fiable y económica que pueda conseguir durante bastante tiempo. He pensado en una ADOX. ¿Cuál me recomendáis?
Gracias
Goetz
P. D.: La Lucky no es precisamente una revelación
Gast
Las CHM125/CHM400 o las FP5 y HP5 deberían ser opciones bastante válidas, siempre que se necesite película de 120.
En el caso de la película de 127, la elección es aún «más sencilla», ya que solo queda la efke.
Gast
No sé a qué te refieres con tu pregunta; si lo que quieres decir es que la película debe tener la sensibilidad de entonces, entonces usa la PanF o la Efke R 17.
Si solo te importa el precio, compra la Classic 100 Eco, que cuesta unos 10 euros por 10 rollos.
Roland
Goetz
Muchas gracias, yo también quiero conseguir el aspecto característico de las películas antiguas. A eso se refiere mi pregunta. Y creo que quizá la ADOX sea adecuada para eso. No hace falta que sea de 127.
PhilippReichmuth
Adox CHS25/50/100, también conocida como efke 25/50/100. Y luego revelarla en RODINAL. Y después, copias por contacto en formato 6x9 sobre papel baritado de gradación fija :)
Philipp
Goetz
Gracias por la sugerencia, voy a pedir las películas. Gracias