Gast
Hola,
¿Quizás podáis ayudarme con esto?
Una amiga tiene material de laboratorio bastante antiguo que procede de antiguos fondos del ejército estadounidense.
Entre otras cosas, hay temporizadores y una ampliadora (supongo que de gran formato). Calculo que las piezas tienen más de 40 años; todo está más o menos cubierto de polvo.
De momento solo he echado un vistazo rápido al material y aún no he podido comprobar si funciona. Supongo que todas las piezas, si acaso, tienen valor histórico. La próxima vez me haré con las denominaciones exactas de los artículos.
No me gustaría tirar estas cosas por desconocimiento. Así que, si conocéis a alguien que le pueda dar uso a este patrimonio cultural histórico :rolleyes:, por favor, hacédmelo saber. Mientras tanto, también me pondría en contacto con el Museo del Cine de Fráncfort. Por desgracia, me perdí el último mercadillo de mi región (zona del Rin-Meno). ¿Dónde más podría preguntar (quizás en clubes de fotografía)?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Holger
MirkoBoeddecker
Holger,
sin querer desilusionarte, pero el año pasado por estas fechas llevamos unas 250 ampliadoras procedentes de los excedentes del ejército estadounidense a un chatarrero.
Todas tenían pequeños defectos; estrictamente hablando, no funcionaban del todo bien, pero ni siquiera por 10 € se han podido vender en los últimos 7 años.
Nos dio 2,50 € por ellas.
Todo lo que ya no funciona: a la basura.
Hay aproximadamente mil veces más oferta que demanda.
Si aún funciona, puedes venderlo en eBay.
Saludos,
Mirko
Gast
Hola, Mirko,
muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho.
Así podré deshacerme de las cosas sin sentirme culpable.
Un saludo
Holger
Gast
En caso de que se trate de una ampliadora de GF:
Estoy buscando una ampliadora... ¿dónde se podría ver?
Goetz
Holger,
antes de que te deshagas de cosas, estoy interesado y, de hecho, voy a recorrer medio país para ello
Goetz