Hola, Mirco:
Actualmente estoy probando vuestras películas planas Adox y, por eso, me he comprado un Jobo Multi Tank 2 (2521) con un accesorio para películas planas. Hasta ahora las he volteado a mano, pero es que soy un poco vago... Al colocar el tanque en el CPE, no encuentro ninguna posición de los rodillos en la que el tanque quede completamente horizontal. Creo que la mejor posición de las ruedas es aquella en la que el borde naranja del tanque queda sobre ellas, pero incluso así el tanque queda un poco inclinado (el borde más alto que el fondo). ¿Tiene que ser así?
Además, hay algunas cosillas más, por ejemplo: como el CPE tiene una rueda para ajustar la temperatura y hay un sensor en el agua, supongo que se puede llenar la cubeta de agua y calentarla para que los productos químicos del tanque no se enfríen. ¿Hay alguna regla sobre cuánta agua hay que/se puede echar?
El CPE tiene dos interruptores para dos velocidades de rotación diferentes. También se pueden encender ambos, en cuyo caso el tanque gira algo más lento que en la posición 1 sola. ¿Se trata de una velocidad adicional o de un ajuste no permitido que daña el aparato?
Jobo tenía una cuña de plástico plana y negra llamada JO 4502. Con dos de ellas se podría nivelar el tanque. Seguro que en la ferretería hay repuestos.