wolfkettler
Hola,
Tengo algunas dudas; quizá alguien sepa un poco más al respecto.
En primer lugar: Efke 100, Fomapan 100 y 400, y Classic Pan 200 y 400: ¿alguien sabe qué fabricante ofrece la mayor garantía?
¿Alguien tiene alguna opinión sobre Maco (¿todavía existe? ¿O ahora es Rollei?) y Fortepan?
Y otra cosa: vivo en Inglaterra; aquí puedo conseguir algunas de estas películas. Es una pena que aquí ya casi no se ofrezcan rollos por metros. Acabo de ver en Retro Photographic que llevan ya un tiempo esperando el suministro de Classic Pan.
Classic Pan, ¿quién la fabrica?
Al parecer, Retro Photographic en Inglaterra y FOTOIMPEX se han asociado de alguna manera, o quizá uno haya comprado al otro. ¿Alguien sabe cómo es esta asociación?
Acabo de preguntar en Retro Photographic cuándo volverá a estar disponible Classic Pan y la respuesta que he recibido, aunque fue cortés, fue muy fría y —me dio la impresión— casi un poco hostil.
Wolfgang
MirkoBoeddecker
De: Rosalind Dear
Para: Wolf Kettler Photography (correo electrónico)
Enviado: jueves, 10 de noviembre de 2005, 16:45
Asunto: Re: Classic Pan
Esperamos volver a tenerlos en stock, pero no puedo decirle con exactitud cuándo: las negociaciones con los fabricantes siguen en curso y eso es todo lo que puedo decirle por ahora.
Saludos
Nigel Dear
retro photographic ltd
Esa fue la respuesta de retrophotographic.
Ahora podemos ser algo más precisos: la semana que viene volverá a llegar el KB de 400. Tenemos suficiente materia prima, pero ha habido problemas con el embalaje.
De ahí el retraso.
Tenemos más de 5000 unidades de la 200 y de películas en rollo en stock desde enero.
Todo ha estado disponible en todo momento.
Saludos,
Mirko
Gast
Eso me ayuda, muchas gracias.
Wolfgang