Gast
Hola,
Quizá este no sea el foro adecuado, pero estoy buscando una empresa en Alemania que pueda tratar lentes. ¿Lentes sin tratar o con revestimiento?
He encontrado muchas en Internet en Estados Unidos, pero ninguna en Alemania.
Saludos,
Marwan
cfb_de
Hola, Marwan:
Zeiss. Deberían hacerlo en el centro de servicio de Jena.
Un saludo,
Franz
Roman
En Alemania no conozco ninguna, pero Arax, en Ucrania —www.araxphoto.com—, también ofrece este servicio.
Roman
cfb_de
Hola, Marwan,
En Jena te lo pueden conseguir. Llamé allí expresamente antes de publicar mi mensaje. A veces, gracias a Internet y al teléfono, la vida es casi demasiado fácil.
Probablemente también te lo pueda conseguir una empresa de Kreuznach llamada «Schneider». Pero no les llamé, me dio pereza.
O «Hella», «Automotive Lighting», «Schefenacker»... Tampoco les he llamado, pero todos ellos reembolsan incluso los precios del plástico. Todo se encuentra fácilmente en Google. Sin olvidar: Kamerawerke Noble en Dresde. Aceptan este tipo de encargos. También se encuentra en Google.
Y los costes adicionales por trabajar en Alemania se compensan, como muy tarde, cuando pagas dos veces los gastos de envío a Ucrania y, además, las comisiones de la tarjeta de crédito.
Si por las razones más diversas no fuera posible trabajar en Alemania: Lytkarino (o como se escriba hoy en día). Allí se envía por correo aéreo contra reembolso. Sale igual de caro que en Alemania, pero al menos así se benefician dos empresas de correos y Lufthansa.
¿Te parece suficiente esta selección?
Saludos cordiales,
Franz
Google. ¿O es una empresa global a la que nadie le pregunta nada? Grmpf.