ChristinaJ ¿Dónde puedo encontrar los tiempos de revelado de la Classic Pan 100 Eco en A49? ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias y un saludo, Christina
cfb_de Hola, Christina: Seguro que el administrador de www.classicpan.de te ayudará por correo electrónico con toda la información que tenga. Si necesitas otra dirección de correo electrónico o postal del administrador de la web: introduce el dominio mencionado anteriormente en nic.de. No te sorprendas del resultado :-) Al parecer, hasta ahora nadie aquí quiere compartir sus conspiraciones más secretas sobre el revelado. Yo tampoco. Yo siempre uso agua bendita y Efke-50 de una antigua ciudad alemana. ¡Qué asco! ¿Son los usuarios de Efke/ADOX ahora de extrema derecha o incluso «enemigos de los del Este»? Preguntas y más preguntas. ¿Acaso los usuarios de Efke deciden quién formará el próximo gabinete federal? Preguntas y más preguntas. Por la fotografía en blanco y negro subvencionada por el Estado, hermanos, hacia la luz, hacia el sol, Franz
Gast Franz, ¿por qué mencionas Efke? Aquí se habla de la Classicpan 100, que es la película más barata de Mirko: 10 copias por unos 10 euros, al parecer procedentes de China. Yo también quería probarla, pero lo que se escribe en algunos sitios de Estados Unidos me suena a defectos en la emulsión, y para eso me basta con mi reserva de Svema cuando necesito este tipo de películas. Roland
Gast Christina, puedes usar los datos de la JandC 100 Pro. La http://www.jandcphoto.com/index.asp?PageAc...ion=Custom&ID=2 es la misma película. Por favor, cuéntanos cuáles son tus resultados.