Gast
El 14 de julio de 2005 recibí un correo electrónico vuestro con la confirmación del pedido. Estado: «Disponible: 22755 ADOLIGHT 3 X INCLUYE 3 bombillas en espiral con funda para softbox - 2 unidades»
Me indicaban que me pusiera en contacto con vosotros inmediatamente si los datos no eran correctos.
Como los datos eran correctos, no me puse en contacto con ustedes.
Como hoy (25 de julio de 2005) el plazo de entrega se me hacía demasiado largo (necesito las lámparas con urgencia), les llamé por teléfono.
La respuesta, que me ha dejado atónito, fue: «Estamos esperando su confirmación. En cuanto encuentre los datos de su tarjeta de crédito, tramitaré el envío».
Espero que no hayáis tirado los datos de mi tarjeta de crédito a la papelera y que pueda contar con las lámparas en breve.
Peter
MirkoBoeddecker
Hola, Peter:
He echado un vistazo rápido.
No sé exactamente cómo nos llegó el pedido, pero el 14 de julio no se registró ningún pedido, sino que se elaboró un presupuesto. Este se adjuntó también en formato PDF.
Las chicas siempre hacen eso cuando hay alguna duda, por ejemplo, si hay un recargo por gastos de envío, si falta algún artículo o si no hay un pedido vinculante, etc.
Por eso, el importe de la factura que figuraba en el correo electrónico también aparecía como cero euros.
Me alegro de que te hayas puesto en contacto con nosotros, ya que, efectivamente, la redacción del correo electrónico puede llevar a confusión si no se abre el archivo PDF adjunto. Seguro que a otras personas les pasa lo mismo.
Voy a modificar el sistema de inmediato.
Siempre es difícil crear un proceso en el que no se puedan cometer errores.
Por cierto, hoy se ha enviado el paquete.
Saludos,
Mirko
Gast
¡Hola, Mirko!
Gracias por tu respuesta.
Por supuesto que he leído el archivo adjunto. Pero como vi un número de cliente y un número de factura, no le di más importancia al hecho de que el importe de la factura fuera 0 (o mejor dicho, pensé que tenía que ver con el método de pago con tarjeta de crédito).
Estaría bien que la comunicación fuera un poco más clara, así incluso los más despistados como yo podríamos reaccionar enseguida.
Estoy deseando recibir las lámparas que tanto espero.
Saludos, Peter
Gast
¡Hola!
Después de mis críticas, ahora también unos elogios.
Las lámparas llegaron (una vez aclarados los malentendidos) rápidamente y bien embaladas.
Ahora estoy muy contento con vosotros :-)))
Un saludo, Peter