Rolf-Werner
No sé si esto va aquí, pero justo cuando iba a hacer un pedido, me he encontrado con que falta la mitad de la tienda. Marcas enteras, secciones a medias... solo queda un esqueleto. Actualizar la página no ha servido de nada...
€
¿Qué pasa? ¿Un fallo técnico?
€
(Y borra el hilo o muévelo si no va aquí, Mirko)
€
Rolf
€
MirkoBoeddecker
A mí me sale todo bien. Borra la caché.
Neutrino
Querido Mirko,
?
A mí también me ha desaparecido la mitad de la tienda. Ahora solo se muestran, principalmente, productos de ADOX. Las películas de Kodak, Fujifilm, etc., han desaparecido todas. Lo mismo ocurre con los productos químicos. Esto no puede ser a propósito, ¿verdad? También se está especulando al respecto en el conocido foro de analógica.
Rolf-Werner
A mí me pasa lo mismo, casi solo ADOX. Son buenos artículos, pero resulta un poco parcial :)
€
Vale, borrar la caché. Hecho. No sirve de nada.
€
¿Y ahora qué?
Neutrino
Probablemente se trate simplemente de un error de software. Creo que la gente de FOTOIMPEX lo habrá solucionado a más tardar mañana. Quizás Mirko no se haya dado cuenta, ya que, de todos modos, siempre está pendiente de sus bonitos productos ADOX. ;-)
fingerprinz
Lo mismo desde Suiza: en la tienda solo quedan películas de ADOX y Kodak.
truando
Hola, Fingerprinz de OnePicADay :)
€
Ayer solo productos ADOX, hoy ya nada...
MirkoBoeddecker
Tenéis razón, YO debería haber borrado la caché, pero como YO no cometo errores, ¿por eso no lo hice? :-)
€
Estamos trabajando en ello. No tiene nada que ver con ADOX frente a no ADOX, sino más bien con que el error aparece en algún momento y los artículos están ordenados alfabéticamente en las categorías...
MirkoBoeddecker
En la tienda en inglés hay una copia de seguridad del 5 de mayo, así que allí se puede volver a pedir todo lo que estaba disponible en línea hasta esa fecha. Todavía estamos trabajando en la versión alemana...
MirkoBoeddecker
Bueno, pues ya ha vuelto la tienda alemana :-)
Neutrino
¡Qué bien que ya todo vuelva a funcionar! :-)
Rolf-Werner
¡Sí, genial! ¡Voy a hacer el pedido ahora mismo! :)
€
Rolf
€
Ups, ¿llegará antes de Pentecostés? Bueno, da igual, de todas formas tenía muchas provisiones para el verano... ;)