Gast
Hola,
quizá alguien aquí tenga alguna idea. Se trata de potenciar una película negativa poco sensible.
(Película cinematográfica de 35 mm)
En principio, busco exactamente lo contrario de un atenuador de Farmer.
La película negativa es una pieza única antigua y todas las pruebas de copia en diferentes
materiales no han dado resultados satisfactorios.
Si alguien ha tenido alguna experiencia con esto, le agradecería
cualquier idea. En principio, busco una receta o una solución con la que
se pueda cargar una máquina de lavado.
Saludos,
Ernest
Urnes
Hola, Ernest,
Yo echaría un vistazo al virado al selenio. No tengo mucha experiencia en el revelado de películas, pero en las copias en papel aumenta el contraste. Quizá valga la pena probarlo.
Saludos, Sven.
uworischki
Yo lo intentaría con un amplificador de cobre; por lo que sé, Impex todavía tiene existencias restantes de Orwo (A605) a 75 céntimos en la caja de ofertas...
MirkoBoeddecker
Sí, lo tenemos.
¿Todavía funciona bien?
¿Lo has probado alguna vez?
Saludos,
Mirko
Por lo que sé, lo único que realmente funciona son los amplificadores de uranio.
Pero probablemente me esté exponiendo a sanciones solo por mencionarlo aquí.
En ese sentido, me distancio *ahora mismo* de mi afirmación anterior :rolleyes:
Urnes
Bueno, yo podría aportar la receta de los Urantoner. :rolleyes:
Saludos, Sven.
Gast
Ernest,
¿Ya has probado todos los métodos de copia, como el material de copia muy duro o la reproducción en campo oscuro?
Si no es así, antes de nada, ¿te refieres realmente a película de cine de 35 mm y no a película de 35mm, por lo que habría que contar con una diferencia de unos metros a kilómetros?
Eso no estaría exento de problemas, ya que, por regla general, al menos con el revelador de cromo se trabaja a ojo.