MirkoBoeddecker
...y Correos ha dado un paso adelante.
Así que podemos mantener los precios de envío (también al extranjero) y volver a enviar los paquetes con Correos.
A partir de ahora, a petición de muchos clientes, todos los paquetes volverán a ser entregados por los coches amarillos.
La única desventaja: el pago contra reembolso es más caro porque el cartero cobra 2 EUR adicionales en concepto de comisión de cobro en la puerta.
Así que es mejor hacer el pedido con pago por adelantado.
Saludos,
Mirko
MehmetCati
:)
... bueno, si es que alguna vez me llega algo.
Me da igual que sea amarillo o marrón (UPS o Correos).
Mi último pedido está tardando bastante...
Un saludo impaciente
Mehmet
MirkoBoeddecker
Mehmet,
preparamos tu paquete el 1 de julio de 2005.
Siento que aún no haya llegado.
La razón es obvia: todavía está en el departamento de envíos; por supuesto, Correos se «olvidó» de recogerlo y ayer vino el repartidor habitual, pero cuando vio la montaña de paquetes, se largó diciendo que para eso había que venir con un camión...
Ah, sí, pero eso ya pasó en 2004...
Pero ahora ya está todo aclarado: saldrá hoy como muy tarde.
Son «dificultades iniciales».
Saludos,
Mirko
cfb_de
Bueno, a veces los procesos en las grandes empresas son un poco misteriosos :)
Un saludo,
Franz
MehmetCati
¡Hola, Mirko!
Muchas gracias por tu respuesta.
Tenía que insistir un poco, ya que hice el pedido el lunes de la semana pasada (así me siento mejor y ya no me lo tomo tan a pecho). Siempre espero con impaciencia los pedidos.
Ya os he escrito varios correos y os he estado presionando.
Es una pena que siempre haya varias cosas que no salen bien a la vez (al principio todo estaba disponible, luego ya no, después vuestro banco tardó cuatro días en hacer el ingreso, etc., etc.).
Pero me habéis regalado dos películas para consolarme... :rolleyes:
Por lo demás,
¡ÁNIMO!
Mehmet
MirkoBoeddecker
Mehmet,
Por desgracia, también tengo que pedir perdón por el punto 2.
Como se indica a grandes letras en nuestra página web, Telekom nos ha cortado el servicio porque queríamos cambiarnos a la encantadora Allice (Hansanet), ya que sonríe tan amablemente desde los carteles y, además, es más rápida y mejor (¿la tenéis también en el oeste?).
Telekom fue muy buena desconectándonos, pero a la hora de volver a conectarnos con Alice, ahí es donde falla.
Probablemente Robert T-Online se ha enamorado de la pequeña y ella lo ha rechazado por su peinado raro o algo así :rolleyes:
En resumen: no tuvimos Internet de miércoles a viernes, porque el viernes tomamos cartas en el asunto nosotros mismos, como en los viejos tiempos, y perforamos la pared que da al vecino, y desde entonces los fotógrafos de Lux (www.lux-berlin.de) nos patrocinan amablemente con banda ancha.
Robert T-Online sigue trasteando con su línea mientras se queja, así que ahora tenemos otro número de fax (030 28599083) y está ocupado hasta más tarde.
Y por eso no pudimos registrar hasta el viernes lo que posiblemente ya había llegado el martes.
Todo esto no volverá a pasar, lo prometo. Para futuros desastres de Telekom, ahora tenemos cuatro agujeros de 12 mm en gruesas losas de hormigón prefabricado de Rüdersdorf y un solitario cable de suministro de emergencia.
Mirko
@Franz,
sí, sí, las grandes empresas y sus manías. Si a eso le sumamos un monopolio, ya tenemos el lío.
ThomasHoppe
Hola, Mirko,
y si todo sale bien con el correo, ya puedes editar tus mensajes privados. Probablemente este asunto lleve ya más tiempo que el pedido de Mehmet. ¿O solo respondes a los hilos?
MirkoBoeddecker
Mmmm... ¿qué es un mensaje privado?
Por supuesto, no respondo a «preguntas individuales» sobre ningún pedido aquí en el foro.
No tengo tiempo para eso. Para eso están las chicas de info@FOTOIMPEX.de.
Las dos cosas que he mencionado aquí son de interés para todos porque todos los movimientos bancarios de miércoles a viernes se han quedado atascados por ese asunto de Telekom y todos los paquetes, incluidos los que Correos no ha recogido desde el viernes hasta hoy :rolleyes:
Saludos,
Mirko
MehmetCati
¡Hola, Mirko!
Te perdono ;)
Yo también conozco el estrés de Telekom como usuario particular. Es un auténtico infierno.
Lo «mejor» es que tienen empleados realmente «virtuales».
Cuando surgen problemas, hay que mantener la correspondencia con personas que ni siquiera existen en la vida real.
Simplemente se inventan nombres de fantasía. Entonces tienes que estar meses escribiendo una y otra vez a nuevas personas virtuales, explicando cada vez de nuevo los hechos, etc., hasta que, con la ayuda de un empleado de una tienda de telecomunicaciones y de un abogado, te enteras de que esas personas ni siquiera existen y que ahora te van a devolver el dinero, etc., etc., etc., etc.
Pero eso no viene al caso aquí...
(Por cierto, otro caso: a mí me tardaron tres meses en activarme una conexión RDSI normal después de la mudanza. Luego, esos inútiles me cobraron una RDSI Business y después no sabían cómo había podido pasar).
Bueno, te comprendo.
Hace una eternidad que no miro la página web.
O bien miro vuestro catálogo o voy directamente aquí al foro...
Y no te preocupes, de todas formas habría seguido siendo un cliente fiel :) .
Por lo demás
¡ÁNIMO!
Mehmet
P.D.:
No conozco a Allice en absoluto.
Vivo aquí, entre Múnich y Augsburgo.
Aquí (en el campo) uno se alegra de no tener que tocar el tambor y de que el vecino a 30 km de distancia tenga quizá un teléfono :rolleyes: aquí nunca se ha oído hablar de Allice (a menos que la simpática dueña del «Geierhof» se llame así...).
Gast
Hamburgo tiene a Allice, y eso es genial ;-)
Mis condolencias a todos los que aún tienen que «vivir conectados».
Saludos
Martin