Por cierto: como eres de Weinviertel: el conocido de Roman —Franz Keip— elabora un Riesling del Mosela que está para chuparse los dedos. Es ideal para el verano: tiene relativamente poco alcohol, es fresco, seco y con poca acidez. Si sale bien lo de DD, quizá Roman pueda traer algo (yo, al menos, ya voy adelantando que lo quiero).
Wachauer, por favor, Weinviertel está en otra parte... Nosotros somos la élite, Weinviertel es la plebe entre los productores de vino blanco... :P
Si sale bien (aunque principios de octubre no es lo ideal para mí, las posibilidades de que pueda ir son como mucho del 50 %), me llevaré una botellita de Grüner Veltliner de Papi y otro buen Riesling Smaragd de Wachau (unos 13 % de alcohol, muuuucho extracto, muy mineral, apenas azúcar residual, acidez bien equilibrada).
Y para no desviarnos del tema: también estoy siempre atento a los Trialux, pero es que no cuestan mucho menos que unos Meograde, y este mes me han dado una bonificación en la empresa, de ahí las ganas urgentes de comprar...
Roman